LaPlace nació en el año 2009 constituyéndonos como un Operador Mayorista de Turismo con oficinas centrales en la ciudad de Córdoba con una estructura de más de 20 empleados. Ofrecemos los productos turísticos de: Brasil, Caribe, USA, Disney ,Europa y Argentina.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
Image Alt

VIAJE DE CAPACITACIÓN | MIAMI & ORLANDO

VIAJE DE CAPACITACIÓN | MIAMI & ORLANDO

Hemos visitado la península de La Florida, alojándonos dos noches en Miami y seis en Orlando.

En esta oportunidad les contaremos nuestra experiencia durante los días que estuvimos en esta última ciudad.

Estando allí tuvimos la posibilidad de conocer y recorrer los parques de Disney como también de Universal.

Ante todo sugerimos que puedan tomarse los días suficientes para poder visitarlos y disfrutar cada una de sus atracciones. Para optimizar los tiempos, en los parques de Disney, una vez que tengan sus tickets los pasajeros deben hacer uso del servicio FastPass ya que está incluido en el precio de la entrada al parque.

 

De esta forma, evitarán la fila de espera para algunas atracciones, espectáculos y saludos a personajes. Por su parte,Universal también ofrece dicho servicio bajo la denominaciónUniversal Express. En este caso no es gratuito, excepto para los pasajeros se alojen en un hotel Deluxe dentro de Universal.

El primer parque que recorrimos es Epcot. Consideramos que es posible destinar mediodía para visitarlo y poder disfrutar de otro parque el resto del día. Para esto, necesitaremos un pase tipo que es el que nos permite ir a más de un parque en un día.

 

En Epcot no pueden dejar de maravillarse con "Soarin", un fantástico simulador en el cual despegas hacia una divertida aventura aérea volando en un ala delta sobre las deslumbrantes maravillas del mundo.
También disfrutamos de la adrenalina que genera otra de las atracciones más elegidas: TestTrack

Llegó el momento de visitar Animal Kingdom ;Avatar Flight of passage es la atracción más buscada y el primer consejo que damos es que hagan uso de su FastPass para evitar las largas colas de espera. ¡Pueden superar las tres horas!
Se trata de un simulador en el cual vas a bordo de un banshee montañés con alas para dar lugar a un asombroso paseo 3D sobre el paisaje sobrenatural de Pandora.
Aquí disfrutamos de todo tipo de actividades. Realizamos el Safari Kilimanjaro en un ambiente que recrea la sabana africana habitada por animales exóticos. Luego llegó el momento de subirnos a Expedition Everest; una montaña rusa que va a toda velocidad por medio de las montañas del Himalaya.

No dejen de hacer Na´vi River Journey, Kali River Rapids y no pueden irse sin haber probado las sabrosas comidas inspiradas en los platos favoritos de la cocina estadounidense, africana y asiática.

Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo. Encontraremos su famoso castillo en torno al cual se desarrolla el Happily Ever After. Esto es un show al cierre del día con luces, lasers y fuegos artificiales en donde los diferentes personajes de Disney se ven reflejados en el mismo.

Desde que ingresas al parque te sumergís en un mundo de ensueño. Las canciones de todas tus películas te acompañan donde quieras que vayas.
Nada falta en este maravilloso lugar y tenemos emociones para toda la familia. No dejes de disfrutar de los desfiles que se realizan durante todo el día y, si te gustan las montañas rusas también las encontrarás. No dejes se subirte a Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Space Mountain y Seven Dwarfs Mine Train.
Si pudieras destinarle dos días, mejor aún!

El último parque que recorrimos es Hollywood Studios, imaginado para homenajear al cine y la televisión.El recorrido comienza en Hollywood Boulevard, que cuenta con su propia versión del famoso Paseo de la Fama de Hollywood y luego continua por Sunset Boulevard donde disfrutamos de sus dos principales
atracciones: The Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith (montaña rusa). En el caso de la Torre del Terror entras en el ascensor de un hotel embrujado en donde te someterás a caídas libres y descensos inesperados.
En este parque, al final del día tiene lugar uno de los más espectaculares shows en vivo de todo Walt Disney World: Fantasmic!

Se presenta en un espectacular anfiteatro abierto donde el bien, representado en Mickey y sus amigos, lucha contra el mal, encabezado por Maléfica y otros villanos en una típica historia de Disney. No te lo podes perder!

Es hora de hablar de Universal y en primer lugar de Isla de la Aventura, uno de los parques temáticos más nuevos de Orlando. Muestra de esto es la tecnología de sus juegos y las innovaciones que posee. Consideramos que se puede recorrer bien en un día completo, teniendo tiempo a repetir lo que más nos haya gustado. Una recomendación que podemos darles es que, desde la entrada, es mejor comenzar el recorrido hacia la izquierda. Así, pasaremos primero por todos los sectores más interesantes: Marvel, Toon Lagoon, Jurassic Park, y luego Hogsmade, de Harry Potter. Si vamos hacia la derecha, primero nos encontramos con Seuss Landing, una parte enorme dirigida exclusivamente a niños pequeños y luego con The Lost Continent, que es la isla menos popular.

Para quienes buscan la adrenalina, no pueden dejar de subir a The Incredible Hulk Coaster una montaña rusa en la que vivirás una increíble experiencia desde el lanzamiento inicial.

Luego llegó el momento de divertirnos en Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls. Es de la categoría de Splash Mountain y vas sobre un tronco que va por un río estrecho, pero con muchas más caídas en la cual terminas 100% mojados.

Llegamos luego a The Wizaring World of Harry Potter, uno de los lugares más transitados de todo el parque. Aquí podemos ver una reproducción perfecta del Colegio Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade y un sinfín de atracciones relacionadas con el joven mago. Una zona en la que destacan: Harry Potter and the Forbidden Journey;Dragon Challenge y el Hogwarts Express

El día siguiente lo dedicamos a Universal Studios Florida que tiene todo lo último en atracciones basado en iconos del entretenimiento, y las películas y series más populares.Espectáculos, actividades y hasta personajes de otros estudios como Los Simpsons o los Hombres de Negro te están esperando. Este parque también tiene parte de los atractivos que los fans de Harry Potter buscarán durante su visita.
Tras haber conocido estos dos parques de Universal, recorrimos la zona denominada City Walk. Es un área comercial que se encuentra situada entre las dos entradas a los parques temáticos. Está abierta todo el día pero el mayor movimiento comienza alrededor de la hora de cierre de los parques.

Hay muchos restaurantes, cines y opciones de entretenimiento como Blue Man Group.
Si quieren cenar en algún restaurante en particular, recomendamos hagan su reserva ya que al cerrar los parques hay mucha gente y se llenan.
Sin dudas este viaje de capacitación nos brindo aún más herramientas y conocimientos que podremos brindarle a las agencias de viajes para que, juntos, podamos hacer que los pasajeros vivan una gran experiencia de viaje.

No dejes de consultarnos por este destino! nuestro equipo esta capacitado para ayudarte!
WhatsApp chat
You don't have permission to register