LaPlace nació en el año 2009 constituyéndonos como un Operador Mayorista de Turismo con oficinas centrales en la ciudad de Córdoba. Ofrecemos los productos turísticos de: Brasil, Caribe, USA, Disney ,Europa y Argentina.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar

CLUB MED | MUCHO MÁS QUE UN HOTEL

Club Med

CLUB MED | MUCHO MÁS QUE UN HOTEL

Cuando hablamos de hoteles all inclusive no podemos dejar de mencionar Club Med, la cadena creadora del concepto de “todo incluido”. Pensados para vacaciones en familia o con amigos, estos hoteles tienen como concepto central transmitir felicidad a partir de originales propuestas de atención y una gran variedad de actividades. 

Los pioneros 

El primer hotel de la cadena comenzó a funcionar en 1950, con la idea de ofrecer vacaciones en un ambiente relajado y con diversidad de actividades deportivas y recreativas. A partir del éxito de la propuesta, se instalaron nuevos hoteles en todas partes del mundo. El concepto: combinar en un solo lugar diversión, actividades al aire libre y descanso, en un marco de naturaleza y paisajes inigualables. 

La Experiencia Club Med

Estos hoteles se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa y única. Cada complejo está equipado con cómodos alojamientos y todos los servicios. Además, los hoteles están equipados para realizar gran cantidad de actividades recreativas y al aire libre y bufetes con gastronomía para todos los gustos. 

Los pilares de Club Med: los GO

El diferencial de los hoteles de la cadena son los GO o “Gentils Organisateurs”. Ellos son los responsables de transmitir a los huéspedes el espíritu de Club Med y hacer que la allí estadía sea inolvidable. Allí la idea de personal del hotel se transforma en algo mucho más complejo e interesante: el «saber ser» de los GO los convierte en alguien próximo a los huéspedes y les aporta muchos momentos de felicidad, atención y amistad. 

Alojarse en uno de los hoteles de Club Med es más que ir a un hotel. Es una experiencia completa, es una invitación a divertirse, relajarse y disfrutar. Consultá nuestras salidas en diciembre y enero y viví la experiencia Club Med en Brasil! 

WhatsApp chat
You don't have permission to register