LaPlace nació en el año 2009 constituyéndonos como un Operador Mayorista de Turismo con oficinas centrales en la ciudad de Córdoba. Ofrecemos los productos turísticos de: Brasil, Caribe, USA, Disney ,Europa y Argentina.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar

CURAÇAO | LA JOYA DEL CARIBE

Curaçao, la joya del Caribe

CURAÇAO | LA JOYA DEL CARIBE

La isla de Curaçao es una antigua colonia holandesa y un verdadero paraíso tropical. Ubicada a 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela, pertenece al grupo de las islas de Sotavento junto con Aruba y Bonaire. Actualmente es territorio autónomo de los Países Bajos y, además de sus hermosas playas, ofrece muchísimas actividades para conocerla a fondo. 

Willemstad, capital colonial de Curaçao

La capital de la isla es una ciudad de estilo europeo, raíces africanas y coloridos edificios coloniales. Entre sus atractivos se pueden mencionar el mercado flotante, el casco histórico, el puente flotante Queen Emma y los barrios de Otrobanda y Punda. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997. 

Playa Kalki

También conocida como la Alicia en el País de las Maravillas, esta playa de agua cristalina posee gran cantidad de arrecifes ideales para una sesión de buceo. 

Parque Nacional Shete Boka

Cuna de la exuberante vegetación de la isla, en el parque también existen más de 10 bocas donde se reproducen tres especies de tortugas. También es el lugar ideal para ver como el mar choca contra los acantilados, en un espectáculo imponente. 

Cuevas de Hato

Dentro de estas cuevas hay cascadas, estanques de agua y gran cantidad de formaciones rocosas. Antiguamente, este lugar fue habitado por las comunidades aborígenes y, más tarde, por los esclavos provenientes de África. Las expediciones arqueológicas encontraron muchos restos y curiosidades que hoy se exponen en los museos de la ciudad de Willemstad. 

Fort Amsterdam

Construido en 1634 fue una de las principales fortalezas de la isla. Desde allí se pueden apreciar hermosas vistas de las playas y el mar y visitar un museo con curiosidades de la época. 

Definitivamente, Curaçao encanta por su belleza natural y su patrimonio histórico y cultural. No dejes de aprovechar nuestras salidas desde Panamá y Cartagena con cruceros Pullman Toury descubrí el Caribe!

WhatsApp chat
You don't have permission to register