LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar

DISNEY ONLINE | RESERVÁ SIMPLE Y DIRECTO

DISNEY ONLINE | RESERVÁ SIMPLE Y DIRECTO

Disney Online es la plataforma digital que permite reservar de manera simple y efectiva hoteles, planes de comida y pases.

Con el objetivo de optimizar los procesos, las agencias clientas de LaPlace podrán reservar todos los parques temáticos de los viajes a Disney de manera sencilla y rápida con un solo click. Se trata de Disney Online, la plataforma exclusiva para la reserva de parques temáticos de Disney. El nuevo sitio web de LaPlace posee un espacio destinado especialmente para este popular destino, pensado especialmente para facilitar y agilizar el trabajo de los agentes de viajes. 

¿Cómo funciona?

La nueva plataforma es muy simple de utilizar. Gracias a su diseño intuitivo, reservar los boletos para los parques temáticos llevará unos pocos minutos. En primer lugar, las agencias deben tener un usuario y una contraseña para ingresar al sitio. Una vez dentro, podrán elegir los parques temáticos, fechas y cantidad de pasajeros y realizar la reserva. Todo desde la misma página y sin necesidad de intermediarios. 

Existen antecedentes de plataformas similares, para Disney como para otros destinos o paquetes. Desde LaPlace apostamos a la modernización de nuestros servicios, apuntando a la agilidad y sencillez en las operaciones. Descubrí la nueva plataforma Disney OnLine de LaPlace acá!

WhatsApp chat
You don't have permission to register