LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
09 D / 08 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    08 noches de alojamiento
    Desayuno
    Traslados de llegada y salida
    Visitas y excursiones según itinerario

SALIDA 05 DE NOVIEMBRE | 10 LUGARES

1

Día 1: Llegada a Londres

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

2

Día 2: Londres

Por la mañana, visita panorámica de Londres con guía local, destacando la zona comercial de Piccadilly, Regent Street y Oxford Street, Marble Arch, Hyde Park, monumento al Príncipe Alberto (esposo de la Reina Victoria), el Parlamento, la Torre del Reloj con el famoso "Big Ben", Whitehall, Trafalgar Square, Admiralty Arch y Buckingham Palace (asistencia a la ceremonia de cambio de guardia los días que se realice y siempre que sea posible). Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

3

Día 3: Londres

Día libre para descubrir mejor Londres. Consulte los tours opcionales del día.

4

Día 4: Londres > Chartres

Salida para cruzar el Canal de la Mancha (en tren o ferry). Llegada a Calais y continuación hacia Chartres, la puerta de entrada al Valle del Loira. Tiempo libre. Nota: En algunas salidas el hospedaje de este día será en Orleans.

5

Día 5: Chartres > Castillos del Loira > Burdeos

Parada fotográfica en el más grande de los castillos del Loira: Chambord. Continuación a una visita interior del hermoso y elegante Castillo aún habitado de Cheverny. Por la tarde, viaje a Burdeos, una ciudad famosa por la calidad de sus vinos. Tiempo libre. Nota: en algunas salidas no será posible visitar el Castillo de Cheverny por lo que se ofrecerá la entrada al Castillo de Chambord.

6

Día 6: Burdeos

Después del desayuno haremos un pequeño paseo por el centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visita a la "Ciudad del Vino", un museo interactivo que cuenta la historia del vino en el mundo desde los tiempos bíblicos, en un proyecto modernista de 13.000 m² que simula el movimiento del vino en una copa, utilizando vidrio y curvas metálicas. Tarde y noche libres.

7

Día 7: Burdeos > Madrid

Viaje hacia Madrid. Parada para almuerzo libre. Llegada a Madrid por la tarde y tiempo libre.

8

Día 8: Madrid

Recorrido panorámico por la ciudad de Madrid, visitando sus principales barrios y monumentos: Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Cibeles, Paseo del Prado con su famoso museo, la antigua estación de tren de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas (la más bella de España) y la plaza de Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Ópera y la estatua de Felipe IV). Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

9

Día 9: Salida desde Madrid

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

CIUDAD HOTEL
LONDRES MOXY LONDON STRATFORD
CHARTRES HOTEL NOVOTEL CHARTRES
BORDEOS HOTEL MERCURE BORDEAUX CHATEAU CHARTRONS
MADRID HOTEL AGUMAR
   
WhatsApp chat
You don't have permission to register