LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
09 D / 08 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    05 comidas
    08 noches de alojamiento con desayuno
    Guía acompañante
    Régimen de comidas según categoría seleccionada
    Traslados de llegada y salida
    Visitas según categoría seleccionada

SALIDAS: DE MAYO A OCTUBRE | DÍAS DE OPERACIÓN (SÁBADOS)

1

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS (H)

Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

2

Día 2: PARÍS - CHARTRES - ANGERS - NANTES (PC)

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Chartres donde tendrán tiempo para visitar su centro histórico y su impresionante Catedral, declarada por la Unesco en 1979 como Patrimonio de la Humanidad. Fue construida en 1134 y representa el símbolo del poder de los obispos de Chartres, siendo una de las más grandes de Europa en estilo gótico. Tiene la más rica y antigua colección de vidrieras de Francia, con 172 ventanas y una superficie total de 2.600 m2. En ella se representan escenas de la Biblia y las vidas de los santos. Seguiremos hacia Angers. Almuerzo. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro histórico en el que podremos maravillarnos con su imponente castillo, sus murallas y la catedral de San Mauricio, entre otros. Luego, nos dirigiremos hacia nuestro hotel en Nantes, antigua capital de Bretaña. Cena y alojamiento.

3

Día 3: NANTES - TOURS (MP)

Desayuno. Haremos una visita panorámica con guía local en la que realizaremos un recorrido por su centro histórico, con sus hermosas fachadas de entramado de madera del siglo XV, pasaremos por la catedral de San Pedro y San Pablo; el Castillo de los Duques de Bretaña, residencia de la corte bretona y más tarde del rey de Francia, en el que se combina una mezcla de palacio refinado y de fortaleza; el Jardín de las Plantas, con siete hectáreas de vegetación en pleno centro de la ciudad y más de 10.000 especies vivas, etc. Tiempo libre. (Almuerzo incluido en categoría Clásico-Co). Salida hacia Tours para hacer una visita panorámica del Viejo Tours, que se extiende alrededor de la plaza Plumereau, compuesto por un conjunto homogéneo de casas excepcionales en madera y piedra que conforman mansiones privadas, testigos de la prosperidad de este sector de la ciudad, desarrollado en torno a una inmensa colegiata dedicada a San Martín, centro de una de las peregrinaciones más antiguas de la Cristiandad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

4

Día 4: TOURS - CASTILLO DE AMBOISE - AMBOISE - CASTILLO DE CHENONCEAU - TOURS (MP)

Desayuno. Comenzaremos visitando el castillo de Amboise. Esta fortaleza medieval se convirtió en residencia real durante los reinados del rey Carlos VIII y Francisco I. Su renombre atrajo a artistas como Leonardo da Vinci cuyos restos se encuentran enterrados en la capilla. Dispondremos de breve tiempo libre en Amboise. Almuerzo. Después nos acercaremos a Chenonceau para visitar su castillo de arquitectura renacentista única, construido sobre el río Cher, conocido como el “Castillo de las damas”. Es un paraje excepcional por su diseño original, la riqueza de sus colecciones, su mobiliario y decoración, sus jardines, pero también, porque tiene una rica historia vinculada a damas y reinas que influyeron en su diseño y destino a lo largo de los siglos. A continuación, regresaremos a nuestro hotel en Tours. (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

5

Día 5: TOURS - CASTILLO DE AZAY LE RIDEAU - ABADÍA DE FONTEVRAUD - JARDINES DE VILLANDRY - TOURS (MP)

Desayuno. Salida hacia la Abadía Real de Fontevraud, donde realizaremos una visita guiada. Esta Abadía está ligada a la familia de los Plantagenet, quienes dieron dinero para edificar la abadía y quienes fueron enterrados allí. Podremos ver las estatuas yacentes de Leonor de Aquitania, Enrique II Plantagenet, Ricardo Corazón de León e Isabela de Angouleme, todos reyes y reinas de Inglaterra en los siglos XII y XIII. Continuación a los jardines de Villandry, famosos por sus diseños geométricos, que incluyen jardines ornamentales, hortalizas, flores y agua, creando un espectáculo visual impresionante. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia Azay le Rideau, donde visitaremos su castillo, uno de los grandes logros de la arquitectura renacentista. Se encuentra en una isla formada por el río Indre y rodeada por un romántico parque del siglo XIX. El castillo cuenta con una decoración que recorre su historia y suntuosas colecciones de objetos, tapices y muebles. Regreso a Tours. (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

6

Día 6: TOURS - CASTILLO CHEVERNY - BLOIS - PARÍS (AD)

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el castillo de Cheverny, considerado el más suntuosamente amueblado en el Valle del Loira. Este castillo tiene una conexión especial con Tintín, el famoso personaje de cómic creado por Hergé. El autor se inspiró en este castillo para diseñar el castillo Moulinsart, la residencia del capitán Haddock en las Aventuras de Tintín. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Blois, donde tendremos tiempo libre para conocer lugares como su castillo, la iglesia de Saint Nicolás o la catedral de Saint-Louis. (Almuerzo incluido en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Continuación a París y tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar el tour opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

7

Día 7: PARÍS (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

8

Día 8: PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento.

9

Día 9: PARÍS (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 
Categoría Hotel Pais Ciudad
Clasico IBIS NANTES CENTRE TOUR BRETAGNE FRANCIA Nantes
Clasico RESIDHOME APPART HOTEL BERGES DE LA LOIRE FRANCIA Nantes
Clasico MERCURE PARIS IVRY QUAI DE SEINE FRANCIA Paris
Clasico MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 FRANCIA Paris
Clasico IBIS STYLES TOURS CENTRE FRANCIA Tours
Clasico KYRIAD TOURS CENTRE FRANCIA Tours
WhatsApp chat
You don't have permission to register