LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
03 noches
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    Desayuno
    Recorrido por la ciudad sagrada de Quilmes
    Visita a Bodega Comunitaria Los Amaicha
    Visita a Tafí del Valle
    Walking Tour y clase de empanadas tucumanas
  • No incluido

    Alojamiento
    Comidas
    Ingresos y traslados no especificados
    Pasajes de BUS

ESTADÍAS AL 31 DE DICIEMBRE

1

DÍA 1 | TUCUMÁN Y CLASE DE EMPANADAS

Arribo a Tucumán, recepción y traslado al hotel. WALKING TOUR: clase de empanadas TUCUMANAS. Hay dos íconos que representan a Tucumán: la Casa Histórica de la Independencia y las empanadas. El centro tucumano cuenta con lugares como el Mercado del Norte, el lugar donde los vecinos realizan sus compras diariamente, y donde encontraremos todos los ingredientes para la preparación de nuestras empanadas tucumanas. Masa, relleno, repulgue y horno dejan de ser tabú cuando el conocimiento y la experiencia son transmitidas con pasión por nuestros cociner@s amig@s. Acompañadas de una rodaja de limón y una copa de vino tinto, la mejor entrada para cualquier comida. 11:00 o 17:00 en la puerta del Ente de Turismo frente a Plaza Independencia. Duración 2:30hs Incluye ingredientes, dos empanadas y una copa de vino o agua. Noche en Tucumán.
2

DÍA 2 | QUILMES Y VINOS DEL VALLE CALCHAQUÍ

Camino Yungas, Los Menhires, Tafí y Amaicha del Valle , Ciudad Sagrada de Quilmes y Bodega Comunitaria de Amaicha del Valle. Este recorrido combina la magnificencia de los paisajes, la rica historia y los mejores vinos tucumanos. La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del Río Los Sosa, enmarcado por la selva de Yungas. Tafí del Valle regala paisajes incomparables. Parada para visitar la villa. Continuamos en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042m. El Valle Calchaquíse abre ante los lentes de cámaras que intentan captar toda esa maravilla. Amaicha del Valle: visitamos la plaza y sus alrededores. Luego de empalmar con la RUTA 40, la Ciudad Sagrada de Quilmes irrumpe a la izquierda. En la falda del cerro se advierten las reconstrucciones de la zona defensiva, rematada por una fortaleza situada en la cima y dos fortines a ambos costados. Recorremos a pie lo que fuera el último bastión de la resistencia aborigen ante el avance español. El vino del Valle acaricia paladares y almas como bendición de la Pachamama, la bodega Comunitaria de Amaicha es una de las tres únicas en el mundo, produciendo vinos de calidad con carácter ancestral. Noche en Tucumán.
3

DÍA 3 | DÍA LIBRE EN TUCUMÁN

Te recomendamos visitar Casa Histórica de la Independencia, o recorrer los alrededores con alguna de las opciones que UMA Travel tiene para ofrecerte.
4

DÍA 4 | SALIDA

Traslado al aeropuerto y final de nuestros servicios.
WhatsApp chat
You don't have permission to register