LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
09 D / 08 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    08 noches de alojamiento con desayuno
    Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
    Excursiones y visitas según itinerario. 
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDAS: DE MAYO A SEPTIEMBRE | DÍAS DE OPERACIÓN (SÁBADOS)

1

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB (MP)

Llegada a Zagreb y traslado al hotel. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

2

Día 2: ZAGREB (PC)

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad con guía local en la que conoceremos: la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los palacios góticos y barrocos, las iglesias más bellas y con los restos de las murallas, en los que destaca la Torre Lotršcak; la Catedral de San Esteban, que con sus 105 metros de altura es el edificio sacro más grande de Croacia; la iglesia de San Marcos; la calle Tkalciceva, la más animada de esta parte de la ciudad, donde se concentran bares y cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y galerías de arte. También veremos la Ciudad Baja (Donji Grad), que es la parte más moderna donde encontraremos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro, centros comerciales y numerosos museos. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdin, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Haremos una visita panorámica de esta ciudad situada junto al río Drava, que es el centro de la economía y la cultura del norte del país, y es conocida por su arquitectura barroca muy bien conservada donde destacan el castillo de Varazdin y su cementerio. Cena y alojamiento.

3

Día 3: ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE - REGIÓN DE ZADAR (MP)

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Daremos un paseo por sus bellos senderos y nos deslumbraremos ante sus paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, que hacen de este uno de los lugares más bellos del país, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia Haremos una visita panorámica con guía local, en la que pasaremos por: el puerto; el casco antiguo de calles empedradas adornadas por edificios monumentales; la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX y uno de los símbolos de la ciudad; la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana; la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podremos ver el león de San Marcos, símbolo que nos recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

4

Día 4: REGIÓN DE ZADAR - SIBENIK - TROGIR - REGIÓN SPLIT (PC)

Desayuno. Salida hacia Sibenik y tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y la Toscana en los siglos XV y XVI. Tanto por su belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus plazas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Salida hacia la capital de Dalmacia, Split, ciudad declarada como patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Conoceremos Split con una visita panorámica con guía local de la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano, el palacio de Diocleciano, mandado edificar por este emperador en el siglo IV. Conoceremos la plaza principal, conocida como plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, que coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Salida hacia nuestro hotel en la región de Split. Cena y alojamiento.

5

Día 5: REGIÓN DE SPLIT - DUBROVNIK (PC)

Desayuno. Salida hacia Dubrovnik, la "Perla del Adriático", antiguamente conocida como Ragusa, una ciudad en la que sus imponentes murallas se elevan directamente desde el mar, abrazando de lleno la ciudad vieja. Almuerzo. Por la tarde haremos una visita panorámica con guía local de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En nuestro recorrido pasaremos por la iglesia y el Convento Franciscano con su farmacia, una de las más antiguas de Europa (año 1317), la iglesia de San Blas, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), la calle principal que cruza el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde podemos ver el Reloj y la Columna de la Torre del Orlando. Tiempo libre o, si lo deseas y el clima lo permite, podrás realizar opcionalmente un paseo en barco a las islas Elafiti de gran belleza natural, con un aperitivo a bordo y música en vivo. Cena y alojamiento.

6

Día 6: DUBROVNIK (MP)

Desayuno. Día libre o, si lo deseas, podrás realizar una de las excursiones más interesantes de la Europa mediterránea: la opcional a Montenegro y Kotor. Saldremos hacia Montenegro* para visitar la bahía de Kotor, donde disfrutaremos de un gran fiordo de belleza natural. Llegaremos a Perast, un pueblo de pescadores, desde donde tomaremos un barco hasta llegar al pequeño islote Gospa od Skrpjela. Después seguiremos hasta Kotor, donde tendremos tiempo libre para visitar su centro histórico. Almuerzo incluido en la visita. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento. * Para realizar esta excursión es obligatorio el pasaporte o documento de identidad, según los requisitos de cada nacionalidad y con una validez mínima de 6 meses.

7

Día 7: DUBROVNIK - MOSTAR - SARAJEVO (PC)

Desayuno. Salida hacia Bosnia y Herzegovina*. Nuestra primera parada será en Mostar, escenario excepcional de la Guerra de Bosnia y Herzegovina y hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la antigua Yugoslavia. Una ciudad que te emocionará con el esfuerzo de sus habitantes, que han llevado a cabo una admirable reconstrucción del centro histórico devastado por la guerra. Almuerzo. Haremos una visita guiada por la ciudad en la que pasearemos por sus estrechas callejuelas, en las que descubriremos edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, por supuesto, el Puente Viejo (Stari Most), que fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la Unesco. Continúa hacia Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina. Cena y alojamiento. * Para realizar esta excursión es obligatorio el pasaporte o documento de identidad, según los requisitos de cada nacionalidad y con una validez mínima de 6 meses.

8

Día 8: SARAJEVO - ZAGREB (AD)

Desayuno. La capital de Bosnia y Herzegovina es conocida por muchos como la “Jerusalén de Europa”, debido a su rica historia, museos y heterogeneidad religiosa. Es una de las principales atracciones turísticas del país, especialmente por su casco histórico. Realizaremos una visita panorámica en el que conoceremos esta ciudad, de gran importancia en la historia del siglo XX, ya que fue escenario del ataque al Archiduque Francisco Fernando, heredero de la Corona Imperial Austro-Húngara, que desencadenó la Primera Guerra Mundial y posteriormente sufrió la Guerra de los Balcanes. Afortunadamente, esta ciudad se ha sabido reinventar y no ha perdido su autenticidad, a pesar de que todavía se pueden encontrar cicatrices en algunos edificios que sirven como recordatorio de lo que sucedió durante la guerra de los Balcanes. Recorreremos el corazón turco de la ciudad, los barrios austrohúngaro, judío y católico. Almuerzo. Salida hacia Zagreb y llegada al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

9

Día 9: ZAGREB – CIUDAD ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría Pais Ciudad Hotel
Selección BOSNIA HERZEGOVINA Sarajevo HOLLYWOOD
Selección CROACIA Dubrovnik CITY HOTEL DUBROVNIK
Selección CROACIA Dubrovnik GRAND HOTEL PARK
Selección CROACIA Otocac PARK OTOCAC
Selección CROACIA Split ROTONDO
Selección CROACIA Split SPLIT INN BY PRESIDENT
Selección CROACIA Zadar KOLOVARE
Selección CROACIA Zagreb GRAND HOTEL ZAGREB
Selección CROACIA Zagreb HILTON GARDEN INN ZAGREB
 
WhatsApp chat
You don't have permission to register