LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
12 noches
Según régimen
Buenos Aires
19 lugares
  • Destino

  • Incluido

    02 noches de alojamiento en Agra con desayuno
    02 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno
    02 noches de alojamiento en Varanasi con desayuno
    03 noches de alojamiento en Delhi con desayuno
    03 noches de alojamiento en Dubái con desayuno
    Media pensión durante todo el recorrido (excepto en Dubái)
    Seguro de Asistencia Excellence
    Tour de medio día en Dubái con asistencia de habla hispana
    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana
    traslados y asistencia de habla hispana
    Vuelo de Emirates desde Buenos Aires
    Vuelos internos Delhi - Varanasi y Varanasi - Delhi en clase económica
  • No incluido

    Todo lo que no está indicado en Servicios Incluidos

07 DE AGOSTO | 12 NOCHES | 19 LUGARES

1

07 DE AGOSTO | BUENOS AIRES - DUBAI

A la hora acordada encuentro con el coordinador en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Partida hacia India vía Dubai. Noche a bordo.
2

08 DE AGOSTO | DUBAI

Arribo a Dubai. Conexión hacia Delhi.
3

09 DE AGOSTO | DUBAI - DELHI

Arribo al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes, un representante nos recibirá en la Terminal de Llegada. Traslado al hotel y check in. Delhi, Capital de India es una capital muy importante, de una antigüedad de más de 2000 años con moderna infraestructura y avenidas comerciales con luces de neón. Tan variada es la fisonomía de Delhi que es difícil abarcarla en un corto periodo de tiempo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena y alojamiento en el hotel.
4

10 DE AGOSTO | DELHI

Desayuno. Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, recorriendo La Vieja Delhi que comenzó a tener relevancia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk de 300 años de antigüedad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de productos. La comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Pasearemos por este mercado en ciclo rickshaw. Luego continuaremos a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, la mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan y último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo a Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India. Luego pasearemos a través del fuerte Rojo (breve parada y foto), construida a mediados siglo XVII, también por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos.  Almuerzo libre. Luego seguimos a la ciudad de Nueva Delhi, que brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Pasearemos pasando por fuera del magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Pasaremos por la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias, monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Después visitaremos la Nueva Delhi para descubrir el Qutab Minar (S.XII), la torre antigua más alta de la India construida con ladrillo y mármol tallado a mano en su fuste, que se encuentra junto a la mezquita Quwwat dentro del complejo de edificios Qutb, un conjunto de ruinas de lo que fue la primera ciudad islámica en Delhi. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5

11 DE AGOSTO | DELHI - AGRA

Desayuno. Visita al templo Hinduista-Lakshmi Narayan Mandir y Templo Sij- Gurudwara Bangla Sahib. Luego salida hacia Agra por Autopista Express Way. Llegada a Agra. Cena y alojamiento.
6

12 DE AGOSTO | AGRA

Desayuno. Temprano por la mañana, visita panorámica incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el TajMahal, un canto al amor construido por el Emperador ShahJehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj. A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. La construcción refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y ShahJahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el JehangiriMahal, el AnguriBagh, el KhasMahal y la mezquita MotiMasjid. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.
7

13 DE AGOSTO | AGRA - FATEHPUR SIKRI - ABHANERI - JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y FathepurSikri. Llegada a Jaipur, la “ciudad rosa” de Rajasthan, es una de las más pintorescas del mundo. Por la tarde, visita con una foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación, visitaremos el templo Birla de la religión Hindú, donde asistiremos a la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.
8

14 DE AGOSTO | JAIPUR - FUERTE AMBER - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Amber, en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá, su museo y el Observatorio Jai Singh. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Cena con una familia local para involucrarse en el estilo de vida y la gastronomía típica. Cena y alojamiento.
9

15 DE AGOSTO | JAIPUR - VARANASI (POR VUELO) O JAIPUR - DELHI (TERRESTRE) Y DELHI VARANASI

Desayuno. Traslado por carretera hacia el Aeropuerto de Delhi, para embarcar en vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata con su gran relieve de la India en mármol y a continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y alojamiento.
10

16 DE AGOSTO | VARANASI

De madrugada, pasearemos en barca por el sagrado río Ganges para ver los “Ghats” o baños rituales, y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo. Andaremos en las callejuelas del casco antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno. Excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo. Cena y alojamiento.
11

17 DE AGOSTO | VARANASI - DELHI (VUELO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Varanasi para embarcar con destino a Delhi. Traslado al hotel en la zona del aeropuerto. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
12

18 DE AGOSTO | DELHI

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
13

NOTA IMPORTANTE

Todos los programas especificados incluyen guías locales de habla hispana en cada ciudad. El incremento turístico en India y la falta de guías profesionales de habla hispana en algunas ciudades hace que a veces se tenga que recurrir a guías de habla inglesa. Estas modificaciones serán avisadas en su oportunidad de acuerdo al itinerario elegido.  Debido al gran congestionamiento en la India al realizar los trayectos por carretera y dentro de las mismas ciudades no se podrá asegurar un horario de llegada a los lugares previstos. Por lo tanto, si existieran estas demoras siempre se mantendrá el confort y calidad de nuestros servicios pero pueden existir modificaciones en el programa detallado.
SALIDA 07 DE AGOSTO
Fecha Tramo Vuelo Hora despegue Hora arribo
07/08/2020 EZE DXB EK 248 22:20 23:55 (08/08/2020)
09/08/2020 DXB DEL EK 510 03:55 09:05
18/08/2020 DEL DXB EK 515 21:50 23:59
21/08/2020 DXB EZE EK 247 08:05 20:40
 
Ciudad Hotel
Delhi Holiday Inn Mayur Vihar / The Surya / Royal Plaza / Jaypee Siddhartha
Jaipur Golden Tulip / Four Points by Sheraton / Ramada
Agra Radisson / Crystal Sarovar Premier
Varanasi Rivatas by Ideal / Madin
Delhi Pride Plaza / Taj Gateway Dwarka
Dubai Hotel Millennium AL Barsha
WhatsApp chat
You don't have permission to register