LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
12 noches
Según régimen
Buenos Aires
AGOTADA
  • Destino

  • Incluido

    02 noches de alojamiento en Agra con desayuno
    02 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno
    02 noches de alojamiento en Varanasi con desayuno
    03 noches de alojamiento en Delhi con desayuno
    03 noches de alojamiento en Dubái con desayuno
    Media pensión durante todo el recorrido (excepto en Dubái)
    Seguro de Asistencia Excellence
    Tour de medio día en Dubái con asistencia de habla hispana
    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana
    traslados y asistencia de habla hispana
    Vuelo de Emirates desde Buenos Aires
    Vuelos internos Delhi - Varanasi y Varanasi - Delhi en clase económica
  • No incluido

    Todo lo que no está indicado en Servicios Incluidos

02 DE AGOSTO | 12 NOCHES | AGOTADA

1

DÍA 1 (02 de agosto) | BUENOS AIRES - NOCHE A BORDO

A la hora indicada nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Luego de los trámites migratorios, tomaremos el vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.
2

DÍA 2 (03 de agosto) | DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai por la noche. Tiempo de espera para la conexión a la India.
3

DÍA 3 (04 de agosto) | DUBAI - DELHI

De madrugada, embarque en el vuelo con destino a Delhi. Arribo al Aeropuerto Internacional de Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes, un representante nos recibirá a la salida de la terminal de llegada. Traslado a su hotel. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.
4

DÍA 4 (05 de agosto) | DELHI

Desayuno. Visita a la ciudad, comenzando por el Fuerte Rojo con breve parada para foto y Chandni Chowk, el Mercado de la Luz de la Luna, uno de los mercados más antiguos y concurridos de la Vieja Delhi. Desde el mercado llegaremos por las callejuelas de la vieja Delhi hasta la mezquita Jama Masyid, una de la más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el siglo XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y nos trasladaremos hacia la Nueva Delhi, pasando por la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Terminado este recorrido, iremos al templo de la religión Sikh, nos sentaremos a escuchar las oraciones y observar el movimiento de los visitantes. Almuerzo libre. Después visitaremos la Nueva Delhi para descubrir el Qutab Minar (S.XII), la torre antigua más alta de la India construida con ladrillo y mármol, tallado a mano en su fuste que se encuentra junto a la mezquita Quwwat dentro del complejo de edificios Qutab, un conjunto de ruinas de lo que fue la primera ciudad islámica en Delhi. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5

DÍA 5 (06 de agosto) | DELHI - JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la “ciudad rosa” de Rajasthan, una de las más pintorescas del mundo. Por la tarde, visita con una foto parada en el Albert Hall (palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú, donde asistiremos a la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.
6

DÍA 06 (07 de agosto) | JAIPUR - FUERTE AMBER - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Amber, en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá, su museo y el Observatorio Jai Singh. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Cena con una familia local para involucrarse en el estilo de vida y la gastronomía típica. Alojamiento.
7

DÍA 07 (08 de agosto) | JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y FathepurSikri. Llegada a Agra. Cena y alojamiento.
8

DÍA 08 (09 de agosto) | AGRA

Desayuno. Temprano por la mañana, visita panorámica incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el TajMahal, un canto al amor construido por el Emperador ShahJehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj. A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad que refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jahangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el JehangiriMahal, el AnguriBagh, el KhasMahal y la mezquita MotiMasjid. Tarde libre. Cena y alojamiento.
9

DÍA 09 (10 de agosto) | AGRA - DELHI - VARANASI

Desayuno. Traslado por carretera hacia el Aeropuerto de Delhi, para embarcar en vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata con su gran relieve de la India en mármol y a continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y alojamiento.
10

DÍA 10 (11 de agosto) | VARANASI

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los “Ghats” o baños rituales y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo. Andaremos en las callejuelas de caso antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno. Excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo. Cena y alojamiento.
11

DÍA 11 (12 de agosto) | VARANASI - DELHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Varanasi para embarcar con destino a Delhi. Traslado al hotel en la zona del aeropuerto. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
12

DÍA 12 (13 de agosto) | DELHI - DUBAI

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
13

DÍA 13 (14 de agosto) | DUBAI

Desayuno. Salida para hacer una visita a la ciudad moderna de Dubai, la ciudad más desarrollada del planeta, donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienzo de la visita por la Mezquita de Al Farook. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorriel (que permite ver toda la palmera con sus ramos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa. También apreciaremos prototipos de viviendas y se conocerá más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Por la tarde realizaremos nuestra excursión más popular: SAFARI en el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las altas dunas, donde podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitarán a una tarde inolvidable. Después de reponer fuerzas tras la cena, una bailarina mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel sobre las 21:30.
14

DÍA 14 (15 de agosto) | DUBÁI

Desayuno. Día libre para disfrutar Dubái, realizar visitas opcionales o hacer compras.
15

DÍA 15 (16 de agosto) | DUBAI - NOCHE A BORDO - BUENOS AIRES

Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Luego de los trámites migratorios, embarcaremos en el vuelo de Emirates con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
SALIDA 02 DE AGOSTO
Fecha Tramo Vuelo Hora despegue Hora arribo
02/08/2020 EZE DXB EK 248 22:20 23:55
04/08/2020 DXB DEL EK 510 03:55 09:05
13/08/2020 DEL DXB EK 515 21:50 23:59
16/08/2020 DXB EZE EK 247 08:05 20:40
Ciudad Hotel
Delhi Holiday Inn Mayur Vihar / The Surya / Royal Plaza / Jaypee Siddhartha
Jaipur Golden Tulip / Four Points by Sheraton / Ramada
Agra Radisson / Crystal Sarovar Premier
Varanasi Rivatas by Ideal / Madin
Delhi Pride Plaza / Taj Gateway Dwarka
Dubai Hotel Millennium AL Barsha
WhatsApp chat
You don't have permission to register