LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
14 Noches
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    13 comidas
    14 noches de alojamiento con desayuno
    Aéreo interno Udaipur - Delh
    Aéreos desde Buenos Aires con Emirates
    Asistencia al viajero
    Guia acompañante durante todo el viaje
    Traslados de llegada y salida
    Visitas entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario

SALIDA 02 DE SEPTIEMBRE | 20 LUGARES

1

DÍA 1 - 02 DE SEPTIEMBRE | PARTIDA DESDE ARGENTINA - NOCHE A BORDO

A la hora acordada nos encontraremos en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, para abordar el vuelo de Emirates con destino a Delhi, con conexión en Dubái. Noche a bordo.

2

DÍA 2 - 03 DE SEPTIEMBRE | DÍA DE VUELO

Día de vuelo.
3

DÍA 3 - 04 DE SEPTIEMBRE | DELHI

Arribo al aeropuerto internacional Indira Gandhi, previo transbordo en Dubai. Personal autorizado, nos esperará en la manga de salida del vuelo, y nos asistirá en migraciones, equipaje y trámites. Traslado al hotel. Durante el trayecto, el guía nos explicará el funcionamiento básico de la ciudad, la localización del hotel y como es el entorno, para que si contamos con tiempo y energía este día de arribo, podamos dar algún paseo seguro, tengamos opciones de restaurantes y nos vayamos aclimatando a Nueva Delhi y la India. Alojamiento en el centro de la ciudad. 

4

DÍA 4 - 05 DE SEPTIEMBRE | DELHI

  • Desayuno
  • Nos encontraremos con nuestro guía en el lobby, para dar inicio a nuestra primera visita. Ingresaremos al Templo de Akshardham, conocido como Swaminarayan Akshardham. El complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Si bien es de construcción contemporánea, este es el templo más grande de India. Luego, partiremos hacia el sur de la ciudad. Llegaremos a uno de los sitios declarados patrimonio cultural por UNESCO: Qutub Minar. El complejo Qutub, contiene obras maestras del arte indo islámico y restos de civilizaciones mucho más antiguas que datan desde Los Sumerios. Su pieza central es el Qutub Minar, un minarete exquisitamente decorado que data de principios de 1200. El complejo también incluye dos mezquitas. Una visita de índole arqueológica, que unida a las demás, conforma un panorama caleidoscópico y completo de esta ciudad. Finalizando la visita, continuaremos a uno de los barrios de moda, en south Delhi. Ya en Hauz Khaz Village, tendremos tiempo para pasear, es un barrio peatonal artístico conocido por su mezcla ecléctica de galerías, boutiques independientes y tiendas vintage con carteles de Bollywood, en donde podremos elegir alguno de los tantos restaurantes recomendados para el almuerzo. Regresaremos hacia el centro de la ciudad, Tendremos un paseo panorámico por los edificios gubernamentales, los barrios residenciales Art-Deco y la Puerta de India.
  • 17:00hs Aproximadamente regresaremos al hotel. Alojamiento.
5

DÍA 5 - 06 DE SEPTIEMBRE | DELHI

  • Desayuno.
  • Nos encontraremos con nuestro guía en el lobby, para comenzar nuestro recorrido. Llegaremos a nuestro primer destino del día, el barrio antiguo, la Vieja Delhi. Visitaremos Jama Masjid - la mezquita más grande de la India, y junto a nuestro guía nos subiremos a un fascinante paseo en Rickshaw a través del mercado Chandni Chowk. Una de las principales atracciones es ver cómo sucede la vida en la calle, el tránsito, los comerciantes, los productos y los edificios. Nos despedimos de nuestro conductor de rickshaw, y subimos al auto con el guía para continuar con una experiencia trascendental del viaje. Llegaremos a uno de los templos más significativos de la ciudad, donde no se trata solo de contemplar, aquí viviremos la cultura, religión y la convivencia pacífica y respetuosa de todas las religiones. Ingresamos al Templo Sikh Bangla Sahib, un sitio de peregrinación sagrado tanto de Sijs como de hinduistas. El templo funciona las 24hs asistiendo a miles de personas por día que se acercan a comer. Es una experiencia impactante. Debemos estar dispuestos a quitarnos los zapatos, cubrirnos el cabello, y utilizar las fuentes de ablución. Visitaremos los mercados Janpath y Khan Market, zona donde podremos realizar compras de textiles india style, así como productos ayurvédicos de la más alta calidad. Nuestro guía indicará los mejores lugares para poder almorzar. Subiremos a nuestro coche, y junto al guía nos dirigiremos a Gandhi Smriti, Es el lugar donde Mahatma Gandhi pasó sus últimos 144 días de vida y donde fue asesinado el 30 de enero de 1948. El predio es muy apacible, con suntuosos jardines, y la casa fue convertida en museo. Es el sitio en el que aún vibra su presencia, y donde tendremos mayor contacto con su legado. Luego, nos dirigiremos de regreso al hotel. Opcionalmente tenemos algunas recomendaciones
    • Visitar una Tradicional Casa de Té, donde podrá degustar, aprender y comprar el mejor te de India.
    • Tomar un High Tea en alguno de nuestros sitios favoritos al mejor estilo ingles
6

DÍA 6 - 07 DE SEPTIEMBRE | DELHI - AGRA (205 km, aprox 04hs de ruta)

  • Desayuno
  • Nos encontraremos con nuestro chofer y saldremos por carretera hacia Agra. A bordo del coche contaremos con la comodidad necesaria para este viaje de 4 horas: agua mineral, toallas húmedas y WiFi. El trayecto se realiza por una autopista de reciente construcción, con parada posible en caso de necesidad o deseo. Llegada a Agra, check in en el hotel. Descanso, tiempo libre para almorzar.

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años. 

  • 15:00hs Nuestro guía nos encontrará en el lobby del hotel, y junto a él, saldremos para visitar el Taj Mahal. Ingresaremos al predio, y luego de las explicaciones y comentarios de nuestro guía, tendremos tiempo libre para recorrer los jardines, tomar fotos, ingresar a la mezquita y contemplar esta Maravilla del Mundo. El Taj Mahal fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche.
  • Regresaremos al hotel. Cena
7

DÍA 7 - 08 DE SEPTIEMBRE | AGRA - JAIPUR (250 km, aprox 06hs de viaje)

  • Desayuno 
  • 09:30hs Encuentro en el Lobby con nuestro guía, y junto a él, salida para visitar la ciudad. Ingresaremos al impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Dentro de este complejo las estructuras son una mezcla de distintos estilos arquitectónicos, características del periodo Mogol. Dejaremos el fuerte y partiremos con nuestro chofer hacia Jaipur. Parada para tomar algo, reacomodar el cuerpo, en uno de nuestros Havelis elegidos (antiguos palacios de la realeza hoy devenidos hoteles). Continuación en ruta.
  • 17:00hs Llegada al hotel. Check in. 

    Jaipur, la capital del Rajastán es conocida por su artesanía, sus joyas, sus telas pintadas a mano y sus palacios. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajput y mogol en el norte de India.
8

DÍA 8 - 09 DE SEPTIEMBRE | JAIPUR

  • Desayuno 
  • 09:00hs Reunión con nuestro guía y salida para visitar la ciudad.
  • Llegaremos al Fuerte Amber, una fortaleza romántica y clásica del Rajasthan de la dinastía Kachwaha que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será en jeep, nuestra línea respetuosa de la vida animal nos impulsa a mostrar una India sustentable, libre de crueldad, dinámica y ética. Partimos hacia Pink City. Al llegar, tendremos tiempo para almuerzo en uno de nuestros cafés predilectos. Visitamos el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres de la realeza pudieran observar las procesiones sin ser vistas. Nuestros guías expertos le explicaran sobre las Zenanas y el rol del Hawa Mahal en la vida pública otrora. Desde aquí, Visitaremos los mercados de la Ciudad Rosa en tuc tuc eléctrico.
  • 18:00hs Regresaremos al hotel. Alojamiento.
9

DÍA 9 - 10 DE SEPTIEMBRE | JAIPUR - PUSHKAR - JODHPUR (330km - Aprox 07hs en ruta)

  • Desayuno. Viajaremos hacia Pushkar y luego a Jodhpur
  • 12:00hs Llegada a Pushkar, tiempo para pasear, caminar alrededor del lago y almorzar.
  • 13:30hs Continuaremos el viaje hacia Jodhpur. En el vehículo contamos con wifi, refrescos, toallas húmedas. Pero puede solicitar al chofer que se detenga tantas veces como lo desee.
  • 18:30hs Llegada al hotel. Check in.La ciudad de Jodhpur está situada en el desierto de Thar que es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color de las casas debajo del fuerte de Mehrangarh. Al principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban, pero pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul era más fresco y ahuyentaba los mosquitos. 
10

DÍA 10 - 11 DE SEPTIEMBRE | JODHPUR

  • Desayuno
  • Nos encontraremos con nuestro guía, y saldremos hacia el fuerte Fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios. Ingresaremos al fuerte, podremos ver músicos y encantadores de serpientes!. Recorreremos con las explicaciones e historias de nuestro guía sobre la vida en este fuerte.Terminaremos la visita y en la salida del fuerte nos encontraremos con un bazar para ver artesanías y hacer algunas compras. Continuaremos el camino hacia Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco, y un muy buen lugar para tomar fotos.
  • Tiempo para almorzar. 
  • Continuaremos la visita de la ciudad con un recorrido por la ciudad antigua en Eco-Tuc Tuc. La Ciudad Azul está rodeada de una muralla de 10 km de largo, construida cerca de un siglo después de que fuera fundada la ciudad. Haremos paradas para tomar fotos y recorrer sus calles torcidas sumamente interesantes para deambular. 
  • Regreso al hotel.
11

DÍA 11 - 12 DE SEPTIEMBRE | JODHPUR - UDAIPUR (330km - Aprox 07hs en ruta)

  • Desayuno
  • Encuentro con nuestro conductor y salida hacia Ranakpur, un paseo hermoso a través de las colinas escarpadas y arboladas del Rajastán. Haremos una parada para almorzar en un Haveli. Continuaremos hacia los templos Jainistas. Visitaremos Templos de Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos abundantemente decorados, 29 salones soportados por 1444 pilares diferentes. La visita se realiza con audioguía, aquí los guías acompañando turistas no están permitidos. Continuaremos el viaje hacia Udaipur. 
  • Llegamos al hotel. Check in- Descanso.Udaipur, una de las ciudades más románticas de Rajastán, es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajastán. Los palacios de mármol, los jardines perfectamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto. 
12

DÍA 12 - 13 DE SEPTIEMBRE | - UDAIPUR

  • Desayuno.
  • Encuentro con nuestro guía local y salida para conocer la ciudad. Ingresaremos al primer sitio destacado, el Palacio de la Ciudad. Con vistas al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajastán, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos los visitantes.  Al terminar la visita, se puede almorzar en el restaurante dentro del Palacio. Subiremos al vehículo y nos trasladaremos al Templo Jagdish (construido en 1651 d. C.). Ingresaremos al templo, el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores ornamentados. Volveremos al lago para terminar la tarde con paseo en bote por las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien fuera el creador del incomparable Taj Mahal. Subiremos al bote, que hará una parada en uno de los hoteles para tomar el Té.
  • Desembarque y regreso al hotel.
13

DÍA 13 - 14 DE SEPTIEMBRE | - UDAIPUR - DELHI (Vuelo)

  • Desayuno
  • 11:00hs Traslado al aeropuerto, check in en nuestro vuelo de regreso a Delhi.
  • Arribo a Nueva Delhi, recepción y traslado al hotel.
  • 15.30hs Check in – Tiempo libre.
14

DÍA 14 - 15 DE SEPTIEMBRE | - DELHI - DUBAI

  • Desayuno.
  • Traslado al aeropuerto y asistencia para el check in en el vuelo a Dubai.  Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai.
  • Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
15

DÍA 15 - 16 DE SEPTIEMBRE | DUBAI CLÁSICO - SAFARI POR EL DESIERTO

  • Luego del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias.
  • Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed”hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.
  • Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasarán por el hotel a recogernos entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia el campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, nos invitará a una tarde inolvidable.Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendremos la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacermos un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café.
  • Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.
 
16

DÍA 16- 17 DE SEPTIEMBRE | ABU DHABI

  • Luego del desayuno, comenzaremos nuestra visita de día completo a Abu Dhabi, emirato vecino de Dubai y capital de los Emiratos Árabes, que se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubai. Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.).
  • Regreso al hotel de Dubai y alojamiento.
17

DÍA 17- 18 DE SEPTIEMBRE | DUBAI - BUENOS AIRES

Salida hacia el aeropuerto de Dubai con asistencia de habla hispana para tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

  • Fin de nuestros servicios. 
Fecha Ciudad Hotel
04 – 07 Septiembre 2024 Delhi Le Meridian
07 – 08 Septiembre 2024 Agra ITC Mughal
08 – 10 Septiembre 2024 Jaipur ITC Rajputana
10 – 12 Septiembre 2024 Jodhpur Ajit Bhawan
12 – 14 Septiembre 2024 Udaipur  Taj Araveli
14 – 15 Septiembre 2024 Delhi Novotel
15 -18 Septiembre 2024 Dubai Hotel Media Rotana o Similar 5*
WhatsApp chat
You don't have permission to register