LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
09 D / 08 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    08 noches de alojamiento
    8 desayunos y 1 comida en restaurante local
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDA: 03 DE OCTUBRE | 10 LUGARES

1

DÍA 1 : LLEGADA A BERLÍN

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día.
2

DÍA 2: BERLÍN

Desayuno y visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín de Leste), el famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político), el Reichstag (actual parlamento alemán recién restaurado), la Catedral protestante y católica, la Isla de los Museos, la Avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandenburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII) y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales. 

3

DÍA 3: BERLÍN | DRESDE | PRAGA

Desayuno y viaje hasta Dresde, capital de la región de Sajonia, famosa por sus palacios y la porcelana de Meissen. Tiempo libre para admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mosaico del "Cortejo de los Príncipes". Continuación hacia Praga, la capital de Republica Checa. Hospedaje.

4

DÍA 4 : PRAGA

Desayuno y visita de esta bella ciudad, conocida como la "Ciudad de las Cien Torres". Durante el paseo a pie visitaremos la célebre Iglesia del Niño Jesús de Praga (con su pequeña imagen milagrosa), atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad, construida en 1357 y embellecido con estatuas del siglo XVIII y XIX), y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento (con su reloj astronómico de 1410). Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales. 

5

DÍA 5: PRAGA | BUDAPEST

Continuación del viaje a Hungría. Llegada a Budapest por la tarde, la “perla del Danubio”. Tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día.
6

DÍA 6: BUDAPEST

Visita panorámica de la capital húngara, formada por dos antiguas ciudades separadas por el río Danubio: Buda y Pest. Enormes puentes unen las orillas, uniendo Buda, la antigua sede real y la zona residencial más elegante, y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad. Durante nuestro recorrido visitaremos los puntos de mayor interés turístico: Plaza de los Héroes, el Parlamento, la Ópera, la Sinagoga y la Catedral de San Esteban. Tarde libre para visitas personales. Consulte los tours opcionales del día.

7

DÍA 7: BUDAPEST | LAGO BALATÓN | BRATISLAVA | VIENA

Viaje al lago Balatón en Hungría, el más grande de Europa central. Breve parada. Continuación a Bratislava, Eslovaquia. Almuerzo (incluido). Entrada en Austria y llegada a Viena por la tarde. Tiempo libre.
8

DÍA 8: VIENA

Salida para una visita panorámica de la capital más musical de Europa. Pasaremos por la Ringstrasse, un verdadero museo al aire libre con un impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hasta el Palacio de Belvedere y parada para admirar los hermosos jardines. Breve recorrido a pie por el centro histórico. Tarde y noche libre para actividades de su elección. Consulte los tours opcionales del día.

9

DÍA 9: SALIDA DE VIENA

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

WhatsApp chat
You don't have permission to register