LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
3 NOCHES
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    03 noches de alojamiento
    Paseo en helicóptero por el strip de Las Vegas
    Traslados de llegada y salida

SALIDAS AL 20 DE DICIEMBRE

1

1⁰ Día | LLEGADA A LAS VEGAS

Bienvenido a la ciudad de Las Vegas! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

2

2⁰ Día | PASEO DE HELICÓPTERO – Strip Highlights Night Flight with Transfers (HLS-1) (10 a 12 minutos de vuelo)

Sube a bordo de un helicóptero y experimenta extraordinarias vistas aéreas del Strip de Las Vegas. La aventura comienza cuando un transporte de lujo lo espera en su hotel de Las Vegas para acompañarlo con estilo a nuestra Terminal VIP de Las Vegas. Pronto verás el brillo y el glamour que adorna el Strip de Las Vegas desde una perspectiva que simplemente no podrás encontrar en el terreno. Las maravillas arquitectónicas y conceptuales creadas por magnates hoteleros contemporáneos lo transportarán a otro mundo: el volcán Mirage, las fuentes de agua danzantes del Bellagio, la Plaza de San Marcos en el Venetian y la réplica de la Torre Eiffel en el hotel de París. ¡No te olvides de la Estatua de la Libertad en Nueva York, Nueva York, y rodea la cima de la Estratosfera!  Después de su inolvidable vuelo sobre el Strip de Las Vegas, regrese a su hotel de Las Vegas para disfrutar el resto de la noche por cuenta.

Duración del vuelo: Aproximadamente 10-15 minutos Características: Vistas del Strip de Las Vegas | Helicóptero Traslados de Cortesía: Los pasajeros son recogidos en la mayoría de los principales hoteles del Las Vegas Strip (ida y vuelta) **Todos los pasajeros deben presentar identificación oficial con fotografía. ***Disponible solo en inglés
3

3⁰ Día | DÍA LIBRE

Día Libre.

4

4⁰ Día | CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

WhatsApp chat
You don't have permission to register