LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
15 D / 14 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    14 noches de alojamiento con desayuno
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDAS: 05 DE MAYO | 08 y 22 DE SEPTIEMBRE

SALIDAS: 2 Y 30 DE JUNIO | 4 Y 25 DE AGOSTO | 6, 13 Y 27 DE OCTUBRE

SALIDAS: (2024) - 17 DE NOVIEMBRE | 22 DE DICIEMBRE - (2025) - 12 DE ENERO | 16 DE FEBRERO | 16 DE MARZO

1

1º Día: Llegada a Barcelona

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre y hospedaje. A las 7 pm, encuentro de bienvenida en el hotel con su guía.

2

2º Día:Barcelona

Salida para un recorrido panorámico por la capital catalana. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.
3

3º Día: Barcelona

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
4

4º Día: Barcelona > Zaragoza > Madrid

Salida hacia Zaragoza, antigua capital del poderoso reino de Aragón. Tiempo libre para almorzar y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación hacia Madrid. 

5

5º Día: Madrid

Visita panorámica de Madrid. Tarde y noche libres. Consulta los tours opcionales del día.

6

6º Día: Madrid

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
7

7º Día: Madrid > Salamanca > Oporto

Salida hacia Salamanca, la “Ciudad Dorada”. Breve parada para conocer la más famosa Plaza Mayor de España. Continuación hacia Portugal. Llegada a Peso da Régua, antiguo centro de exportación de vinos (breve parada). Continuación por el espectacular paisaje del Valle del Duero, pasando por Mesão Frio y Amarante. Llegada a la ciudad de Oporto. 

8

8º Día: Oporto

Después del desayuno, visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Tarde y noche libres.  

9

9º Día: Oporto

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
10

10º Día: Oporto > Aveiro > Costa Nova > Mealhada > Coimbra > Óbidos > Lisboa

Salida hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”. Breve parada. Continuación hacia Costa Nova y parada fotográfica. Continuación hacia Bairrada, una región famosa por su gastronomía. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Continuación hacia Coimbra, antigua capital de Portugal y sede de la Universidad más antigua del país. Breve visita panorámica. Llegada a Óbidos y visita a pie por las estrechas calles de este pueblo medieval. Llegada a Lisboa.

11

11º Día: Lisboa

Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el barrio histórico de Belem, donde se encuentran la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Fábrica de los Pasteles de Belem. Tarde y noche libres para actividades personales, o para participar en nuestros tours opcionales. 

12

12º Día: Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

13

13º Día: Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
14

14º Día: Lisboa > Madrid

Viaje hacia Madrid donde llegaremos durante la tarde. Tiempo libre. 
15

15º Dia: Salida desde Madrid

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Traslado de salida no incluido. Feliz viaje de regreso.

WhatsApp chat
You don't have permission to register