LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
08 D / 07 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    07 noches de alojamiento con desayuno
    09 comidas
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas y excursiones según itinerario

SALIDAS: DE JUNIO A SEPTIEMBRE | DÍAS DE OPERACIÓN (SÁBADOS)

1

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN -ZURICH (MP)

Llegada a Zúrich y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2

Día 2: ZÚRICH - CATARATAS DEL RIN - SELVA NEGRA - TITISEE - ZÚRICH (PC)

Desayuno. Realizaremos una excursión en la que disfrutaremos de la naturaleza conociendo, en primer lugar, las cataratas del Rin, con tiempo libre para contemplar su espectacular caída y a continuación nos dirigiremos hacia la Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos. En nuestro recorrido llegaremos hasta Titisee, donde además del almuerzo, disfrutaremos de la belleza de su lago de su mismo nombre, que junto con las zonas boscosas que lo rodean, hoy en día es la estación turística más importante de la región. Regresaremos a Zúrich, donde haremos una visita panorámica en la que conoceremos lo más característico de esta ciudad, destacando la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, las orillas del río Limmat con el viejo barrio de marineros y pescadores “Schipfe”, las antiguas casas gremiales, el lago y el puente más antiguo de Zúrich, “Rathaus-Brücke”, donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

3

Día 3: ZÚRICH - LUCERNA - REGIÓN DEL BEARNESADO* (MP)

Desayuno. Saldremos hacia Lucerna, donde haremos una visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones. Lucerna ha conservado sus murallas, edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales y si algo la caracteriza son sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia suiza, algunas de hace tres siglos. También pasaremos por la Torre del Agua, la plaza del Vino, el puente de los Molinos y la presa de agujas, que se encarga de regular el nivel de agua del lago en su desagüe en el río Reuss, entre otros. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes de Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera a casi 2000 metros de altitud y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo el almuerzo en el que podremos degustar una comida típicamente suiza, en la que conoceremos la deliciosa y sencilla gastronomía de este país.. Continuación hacia nuestro hotel en la región del Bearnesado. Cena y alojamiento. * Según la situación del hotel, las excursiones pueden alterar el orden.

4

Día 4: REGIÓN DEL BEARNESADO - CATARATAS DE TRUMMELBACH - INTERLAKEN - BERNA - REGIÓN DEL BEARNESADO (PC)

Desayuno. Saldremos hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Estas cascadas son únicas, consideradas como las cascadas subterráneas más grandes de Europa en las que impresionan sus diez niveles de cascadas. Prepárate para una experiencia asombrosa mientras exploras el interior de la montaña y observas el agua furiosa descender por cañones y cascadas subterráneas. Luego, nos dirigiremos hacia Interlaken, situado entre los lagos Thun y Brienz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza, donde tendremos tiempo libre para explorar la ciudad. Almuerzo. De regreso a nuestro hotel pararemos en Spiez, dominada por un impresionante castillo y a orillas del lago de Thun, donde tendremos tiempo libre. Cena y alojamiento.

5

Día 5: REGIÓN DEL BEARNESADO - GRUYÈRES - TÄSCH - ZERMATT - REGIÓN ZERMATT / TÄSCH (MP)

Desayuno. Salida hacia Gruyères, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Tiempo libre en esta población fortificada, al pie del Moleson, dominada por el castillo de San Germain, incluido en el Inventario Suizo de Bienes de Importancia Nacional, y que, a pesar de sus casi 800 años, conserva en sus estancias una perfecta recreación de la vida en el castillo siglos atrás. Proseguiremos hacia Täsch, al pie del más fascinante panorama alpino. Luego, nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de doce picos que superan los cuatro mil metros de altura. Tendremos tiempo libre para disfrutar en un escenario de glaciares y montañas, como el Monte Cervino o el Gornergrat. Podremos pasear por sus animadas y elegantes calles que atraen esquiadores de todo el mundo a lo largo del año. Cena y alojamiento en la región de Zermatt / Täsch.

6

Día 6: REGIÓN ZERMATT / TÄSCH - GINEBRA (PC)

Desayuno. Saldremos en dirección a Ginebra a la que llegaremos al medio día. Almuerzo. Por la tarde haremos una visita panorámica con guía local en esta cosmopolita ciudad, en la que conoceremos su centro histórico, en el que destacan la catedral gótica de San Pedro, la Place du Bourg de Four, el Ayuntamiento, la sede de la ONU y el monumento a la Reforma, adosado a una muralla en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso, entre ellos Calvino, Knox y Cromwell, etc. Tiempo libre para seguir explorando la ciudad o, si lo deseas, disfrutar de este maravilloso paseo en barco opcional por el lago Lemán donde podrás ver las maravillosas vistas de la ciudad y del resto de localidades ribereñas a los pies de los Alpes. Cena y alojamiento.

7

Día 7: GINEBRA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad o si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt. Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la ciudad de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad, pero si hay algo realmente emocionante en esta excursión es el ascenso a las Agujas del Midi y, desde sus 3.842 metros, el panorama de montañas nevadas como el Mont-Maudit, Grandes Orasses, Goûter y ¡cómo no! el impresionante Mont Blanc, que sentirás tenerlo al alcance de la mano. Alojamiento.

8

Día 8: GINEBRA - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Categoría Pais Ciudad Hotel
Selección SUIZA Ginebra CROWNE PLAZA GINEBRA
Selección SUIZA Ginebra NH GINEBRA AIRPORT
Selección SUIZA Glattbrugg DORINT ZURICH AIRPORT
Selección SUIZA Tasch TASCHERHOF
Selección SUIZA Tasch ELITE
Selección SUIZA Zurich RADISSON ZURICH AIRPORT
WhatsApp chat
You don't have permission to register