LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
09 D / 08 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    08 noches de alojamiento con desayuno
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDAS: 14 DE MAYO | 03 DE SEPTIEMBRE

SALIDAS: 11 DE JUNIO | 09 DE JULIO | 13 DE AGOSTO | 1 Y 22 DE OCTUBRE

1

1º Día: Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre y hospedaje. A las 7 pm, encuentro de bienvenida en el hotel con su guía.

2

2º Día: Madrid > Puerto Lapice (Rota de D. Quixote) > Córdoba > Sevilla

Salida por la provincia de Castilla a Puerto Lapice, un pequeño pueblo famoso por sus molinos de viento y que, según la leyenda, fue una parada para D. Quijote. Breve parada. Continuación hacia Córdoba, ubicada a orillas del río Guadalquivir y que se destaca por su ambiente morisco. Visita de la Mezquita-Catedral, una vez la principal mezquita islámica en la Península Ibérica, hasta que los cristianos se apoderaron de la ciudad en 1236. Tiempo libre para almorzar. Llegada a Sevilla, capital de Andalucía. 

3

3º Día: Sevilla

Después del desayuno, visita de esta encantadora ciudad en la cual destacamos el fascinante barrio judío de Santa Cruz, donde vivió Murillo. Tarde libre para visitas a gusto personal o compras. Consulte el listado de excursiones opcionales y su Guía.

4

4º Día: Sevilla > Ronda > Málaga > Granada

Viaje hacia la ciudad de Ronda, ubicada en un promontorio rocoso. Tiempo libre para pasear. Continuación hacia Málaga, capital de la Costa del Sol. Tiempo libre para almorzar. Llegada a Granada.

5

5º Día: Granada > Madrid

Por la mañana visita guiada del complejo de la Alhambra, ubicado en lo alto de una colina y en lo cual habitaba el monarca de la Dinastía Nasrida y la corte del Reino de Granada. Rodeado por murallas, el complejo del Alhambra tiene adentro jardines, áreas habitacionales y de ocio. Todo el complejo es testimonio de la herencia musulmana en toda la Península Ibérica, siendo el último reducto musulmán a ser conquistado por el ejército de los Reyes Católicos en 1492 (la visita del interior del Palacio está sujeta a reconfirmación). Continuación del viaje hacia Madrid.

6

6º Día: Madrid

Visita panorámica guiada de Madrid, tarde y noche libres. Hable con su guía y participe en nuestras propuestas.

7

7º Día: Madrid > Zaragoza > Barcelona

Salida hacia Zaragoza, la antigua capital del reino de Aragón. Tiempo libre para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar. Almuerzo libre. Por la tarde, continuación del viaje hacia Cataluña. Llegada a Barcelona.

8

8º Día: Barcelona

Desayuno y visita de la capital catalana: las Ramblas, Plaza de Catalunya, Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Sagrada Familia (parada). Después de la panorámica, subida al Parque Montjuic y al Estadio Olímpico. Tarde libre para continuar descubriendo las bellezas de Barcelona o participar en un recorrido opcional. 

9

9º Día: Salida desde Barcelona

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Traslado de salida no incluido. Feliz viaje de regreso.

WhatsApp chat
You don't have permission to register