LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
07 D / 06 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    06 Noches de alojamiento
    2 cenas en hotel o en restaurante convencionado
    4 almuerzos en restaurante/masseria/casa rural según itinerario
    Bebidas (ver detalle abajo)
    Desayuno
    Guía acompañante multilingüe
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDAS 2024: 01 Y 15 DE MAYO | 12 DE JUNIO | 10 DE JULIO | 28 DE AGOSTO | 11 Y 25 DE SEPTIEMBRE | 02 DE OCTUBRE

1

Día 01 | Miércoles: Bari

Llegada al aeropuerto de Bari. Traslado grupal (con otros participantes) al hotel. Encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.

2

Día 02 | Jueves: Bari – Ostuni - Lecce

Desayuno y por la mañana tiempo libre para la visita del casco antiguo de Bari. Saldremos de Bari hacia Ostuni y en el camino nos pararemos en una Masseria (casa rural) para disfrutar de la típica comida Pugliese. Continúa hacia Ostuni, una joya de la arquitectura mejor conocida como “la ciudad blanca” por sus murallas blancas y su arquitectura típica toda en blanco. En la tarde, continuación hacia Lecce. Alojamiento.

3

Día 03 | Viernes: Lecce – Gallipoli – Lecce

Desayuno en el hotel.  Visita de la ciudad llamada la “Florencia del Sur” y conocida por su famoso arte y arquitectura barrocos revelados entre finales del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII.  Se puede admirar la rica y hermosa decoración de la iglesia de S. Oronzo, la Basílica de la Santa Cruz y el Palacio Celestini.  En la esquina de S. Oronzo podemos admirar el anfiteatro Romano del Siglo II ADC y la columna de S. Oronzo, con 29 metros de altura y una estatua del santo en la cima. Almuerzo en un restaurante local donde podremos degustar algunos de los productos típicos de la región. Por la tarde salida hacia Gallipoli, maravillosa ciudad rodeada de murallas sobre el mar. Regreso a Lecce. Alojamiento en el hotel. 

4

Día 04 | Sábado: Lecce – Alberobello – Polignano a Mare – Bari

Desayuno en el hotel. Salida hacia Alberobello, la ciudad de los Trulli, patrimonio de la Unesco con sus casas típicas con techos a cono usadas como casas o para almacenar utensilios de trabajo. Visita de Alberobello y a continuación, almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde continua hacia Polignano a Mare, un antiguo pueblo de pescadores donde aún se respiran aires marineros. Sus casas blancas contrastan con el azul del Mar Adriático y sus numerosos acantilados y balcones hacen de esta costa un paisaje digno de admirar. Continúa hacia Bari. Alojamiento en el hotel.  

5

Día 05 | Domingo: Bari –Castel del Monte – Trani – Molfetta - Bari

Desayuno en el hotel. Salida hacia Castel del Monte para la visita de la fortaleza, sin duda una de las construcciones más populares de los tiempos del emperador Federico II. Construido alrededor del 1240 Castel del Monte se convierte en la sede permanente de la corte de Federico Hohenstaufen, soberano ya a los tres años de edad del Reino de Sicilia. El monarca era llamado “Stupor Mundi” por su vasta y completa cultura, y dejó en su castillo la huella del misterio que envolvía su figura.

Continua hacia Trani para la visita de la Catedral sobre el mar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos una parada en la desconocida, pero encantadora Molfetta antes de regresar a Bari. Alojamiento.

6

Día 06 | Lunes: Bari – Matera - Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida hacia Matera conocida internacionalmente por sus “Sassi”.  Los sassi son originales asentamientos de la prehistoria (trogloditas) y al parecer los primeros asentamientos en Italia.  Son casas excavadas dentro de la roca características de las regiones Basilicata y Apulia.  Muchas de estas “casas” son realmente solo cavernas y las calles en algunas partes, pasan por los techos de otras casas.  Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su similitud con las antiguas ciudades cerca de Jerusalén.  Ha sido capturada por los ojos de directores y estudios cinematográficos.  Matera es también patrimonio de la Unesco. Tiempo libre para un snack y salida hacia Nápoles.  Llegada al hotel.  Cena y alojamiento

 
7

Día 07 | Martes: Nápoles

Desayuno en el hotel. Traslado grupal (con otros participantes) del hotel al aeropuerto/estación de trenes/puerto u hotel de Nápoles. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
  • Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local.
Ciudad Hotel
Bari
  • Hotel Oriente**** / Hotel Garden Inn ****
Lecce
  • Grand Hotel Lecce**** / Hotel President **** / Hotel Delle Palme****
Nápoles   
  • Hotel President**** / Hotel Mercure Olbia**** / Hotel Centrale **** / Hotel For you **** / Hotel l’Essenza**** / Hotel Olbia City **** /   Hotel Panorama****
 
  • EN REGLA GENERAL EL HOTEL DE CADA SALIDA SERÁ UNO DE LOS INDICADOS AQUÍ ARRIBA. EL LISTADO DEFINITIVO DE CADA SALIDA SE COMUNICARÁ CON 14 DÍAS DE ANTELACIÓN.
  • ATENCIÓN: LAS EXCURSIONES AL ARCHIPIELAGO DE LA MAGDALENA Y A CORCEGA ESTAN CONDICIONADAS A LA METEOROLOGÍA Y A LAS CONDICIONES DEL MAR
WhatsApp chat
You don't have permission to register