LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
08 D / 07 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    07 noches de alojamiento
    5 cenas en hotel o en restaurante local
    Bebidas (ver detalle abajo)
    Desayuno
    Guía acompañante multilingüe
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDAS 2024: 02 DE JUNIO | 14 DE JULIO | 08 DE SEPTIEMBRE | 06 DE OCTUBRE

1

Día 01 | Domingo: Cagliari

Llegada a Cagliari y traslado (grupal con otros pasajeros) al hotel. Alojamiento.

2

Día 02 | unes: Cagliari - Nora - Cagliari

Desayuno y salida hacia Nora antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

3

Día 03 | Martes: Cagliari - Barumini - Oristano – Bosa - Alghero

Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a la zona de Oristano. Aqui visitaremos la esplendida Iglesia de Santa Giusta, ejemplo de estilo romanico. Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.

4

Día 04 | Miércoles: Alghero (Capo Caccia)

Desayuno y visita con guia local de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles. En su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5

Día 05 | Jueves: Alghero – Sassari - Tempio Pausiana - Olbia

Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento.

6

Día 06 | Viernes: Olbia - Excursión A Arzachena - Archipiélago De La Magdalena - Costa Esmeralda -Olbia

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera).  Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

 
7

Día 07 | Sábado: Olbia - Excursión a Bonifacio, Córcega - Olbia

Desayuno. Durante el día de hoy, realizaremos una excursión a la vecina isla de Córcega, isla que los griegos llamaron “la sublime” y los franceses la definen como “la isla bella”. Saldremos hacia el puerto donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta Bonifacio, una localidad situada al Sur de la Isla francesa, considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante nuestra visita, podremos darnos cuenta de que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí: los pisanos, los genoveses y los franceses.  La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pesquero y deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez y la ciudad vieja con sus casas altas y sus callejuelas estrechas. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Olbia. Alojamiento.

8

Día 08 | Domingo - Olbia

Desayuno. Traslado de salida hotel Olbia –aeropuerto Olbia o puerto de Olbia (TRASLADO GRUPAL). Fin de nuestros servicios.

  • Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local
Ciudad Hotel
Cagliari
  • Hotel Regina Margherita**** / Thotel**** / Hotel Flora **** / Hotel Holiday Inn ****
Alghero o Sassari   
  • Hotel Calabona **** (Alghero) / Hotel Calalunya**** / Hotel El Faro**** / Hotel Rina**** / Hotel Soleado****/ Hotel Colonna****
  • En algunas salidas, el hotel podría ser en la zona de Sassari:  Hotel Grazzia Deledda**** (Sassari)
Olbia   
  • Hotel President**** / Hotel Mercure Olbia**** / Hotel Centrale **** / Hotel For you **** / Hotel l’Essenza**** / Hotel Olbia City **** /   Hotel Panorama****
 
  • EN REGLA GENERAL EL HOTEL DE CADA SALIDA SERÁ UNO DE LOS INDICADOS AQUÍ ARRIBA. EL LISTADO DEFINITIVO DE CADA SALIDA SE COMUNICARÁ CON 14 DÍAS DE ANTELACIÓN.
  • ATENCIÓN: LAS EXCURSIONES AL ARCHIPIELAGO DE LA MAGDALENA Y A CORCEGA ESTAN CONDICIONADAS A LA METEOROLOGÍA Y A LAS CONDICIONES DEL MAR
WhatsApp chat
You don't have permission to register