LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
4 NOCHES
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    04 noches de alojamiento
    City tour en español
    Tour de barco por la Bahía de Miami
    Traslados de llegada y salida

SALIDAS: 01 DE MAYO AL 23 DE DICIEMBRE

1

1⁰ Día | LLEGADA A MIAMI

Bienvenido a la ciudad de Miami! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

2

2⁰ Día | VISITA A LA CIUDAD + TOUR DE BARCO POR LA BAHÍA DE MIAMI

Descubrirá los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Artesanos de puros, el aroma de café y los restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, una pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, con enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, es una de las zonas más bonitas para ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrará restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Después del city tour, embarcará en un tour de barco por la bahía de Miami, con vistas espectaculares de Miami Downtown, Fisher Island, Puerto de Miami y el Millionaire’s Row, ¡conocido por las casas de los ricos y famosos! Regreso al hotel. ¡Tarde y noche libre!

Duración: Aproximadamente 5 horas

3

3⁰ Día | DÍA LIBRE

Día Libre.

4

4⁰ Día | DÍA LIBRE

Día Libre.

5

5⁰ Día |CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo.

¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

WhatsApp chat
You don't have permission to register