LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
15 noches
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    Desayuno
    Guía acompañante en español durante todo el circuito
    Seguro de viaje
    Transportación en autocar con Aire Acondicionado
    Traslado de llegada y salida según itinerario
    Traslado estación y aeropuerto
    Tren AVE Barcelona - Zaragoza (clase Turista)
    Visitas mencionadas en el itinerario

TEMPORADA 2021

1

DÍA 1: BARCELONA

Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
2

DÍA 2: BARCELONA

Desayuno en el hotel. Recogida en su hotel para realizar la visita de Barcelona Highlights. Visita de medio día por la mañana que le permitirá conocer la historia de la ciudad y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de forma cómoda y fácil. Durante la primera parte del tour realizaremos una visita guiada a pie por las estrechas calles del barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y centro histórico. Visitando las Ramblas, la Plaza de la Catedral. Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Batlló y la Pedrera, el Arco de Triunfo, el parque de la Ciudadela, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Durante la siguiente parte del tour accederemos a la montaña de Montjuïc. Más tarde oportunidad de disfrutar de una fabulosa vista panorámica de la ciudad desde el teleférico (sujeto a las condiciones meteorológicas). Seguidamente nos dirigiremos al Poble Espanyol, que constituye una síntesis de la riqueza cultural de España. Llegaremos a la plaza de Catalunya, donde nuestro tour finalizará. Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad y sus alrededores. Alojamiento en el hotel.
3

DÍA 3: BARCELONA - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de tren "Sants" de Barcelona para salir en AVE, tren de alta velocidad a Zaragoza. Llegada a Zaragoza y tiempo libre. Por la tarde, continuaremos hacia San Sebastián, uno de los destinos turísticos más famosos donde se celebra el Festival Internacional de Cine. Visita panorámica de la ciudad de esta maravillosa ciudad de estilo burgés, contemplando el extraordinario paisaje dominado por la bahía y la magnífica playa de La Concha. Alojamiento en el hotel.
4

DÍA 4: SAN SEBASTIÁN - BILBAO - CASTRO URDIALES - SANTANDER

Desayuno en el hotel. Nos acercaremos al Monte Igueldo, para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad y luego nos dirigiremos hacia Bilbao. Tour panorámico en Bilbao y tiempo libre en la explanada donde se encuentra el Museo Guggenheim para admirar este moderno edificio arquitectónico. Continuación hacia el antiguo pueblo de pescadores Castro Urdiales. Tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria situada entre el mar y la montaña, conocida por su playa del Sardinero, una de las más conocidas de España. Tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.
5

DÍA 5: SANTANDER - SANTILLANA - COVADONGA - OVIEDO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Santillana, una de las ciudades históricas artísticas más importantes de España. Contiene tesoros arquitectónicos como la Colegiata de Santa Juliana, joya del románico cántabro. Continuaremos hacia Covadonga, donde tendremos tiempo libre para ver el Santuario y la Gruta donde veremos a la patrona de Asturias, Nuestra Señora de Covadonga. Por la tarde, salida hacia Oviedo, donde podrá ver en una serie de colinas la belleza de la Iglesia de Santa María de Naranco, joya de la arquitectura asturiana prerománica. Tiempo libre para explorar Oviedo, muchas de sus calles son peatonales, donde podrá ver sitios Patrimonio de la Humanidad como La Catedral, un espléndido ejemplo de arquitectura gótica asturiana. Alojamiento.
6

DÍA 6: OVIEDO - LUEGO - LA CORUÑA

Desayuno en el hotel. Viaje a la región de Galicia. Llegada a Lugo. Tiempo libre para poder contemplar los restos romanos que aún se conservan como sus murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia La Coruña. Breve panorámica por las principales avenidas de este fabuloso pueblo pasando por la Avenida del Mar para admirar la elegancia de esta ciudad con la arquitectura típica gallega de las galerías de casas de cristal. Breve parada en una de las maravillas del mundo, el faro de trabajo más antiguo, la "Torre de Hércules" que data de la época romana. Tarde libre para asistir a una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.
7

DÍA 7: LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Santiago de Compostela declarada Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los centros de peregrinación cristiana más importantes de España al finalizar el Camino de Santiago construido durante el Imperio Romano. City tour donde veremos la plaza principal llamada Obradoiro y también la Catedral (entrada incluida) dedicada al Apóstol Santiago. Equilibrio del día en el tiempo libre para explorar las estrechas calles empedradas y sentir el ambiente estudiantil. Alojamiento.
8

DÍA 8: SANTIAGO DE COMPOSTELA - RIAS - BAJAS - LA TOJA - VIGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia una de las zonas más maravillosas de Galicia, las Rías Bajas. Conduciendo a través de este magnífico paisaje llegaremos a la Isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuar hasta la Ría de Arosa, pasando por Pontevedra para llegar a Vigo, situada en medio de las Rías Baixas. Alojamiento.
9

DÍA 9: VIGO - VIANA DO CASTELO - OPORTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera portuguesa y continuar por Viana do Castelo. Llegada a Viana do Castelo, ciudad situada entre la desembocadura del río Miño y Oporto. Alojamiento en el hotel.
10

DÍA 10: OPORTO

Desayuno. Visita panorámica de Oporto, considerada Patrimonio de la Humanidad. Admiramos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la iglesia de Santa Clara. Después, disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo del Crucero BlueBoats y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre. Alojamiento.
11

DÍA 11: OPORTO - COIMBRA - FÁTIMA

Desayuno. Salida hacia Coimbra. Sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del fado. Tiempo libre. Luego a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario Mundial de Peregrinación con su impresionante Basílica y el lugar de la Cova da Iria donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastores, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de asistir a la procesión de las velas. Alojamiento.
12

DÍA 12: FÁTIMA - BAHALA - NAZARE - ALCOBACA - LISBOA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monasterio de Batalha, obra maestra de estilo gótico y manuelino considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia el pintoresco pueblo pesquero de Nazaré. Tiempo libre y continuar hacia Alcobaça (Patrimonio de la Humanidad) con su iglesia gótica y monasterio cisterciense, cuyos orígenes se remontan al siglo XII y luego a Lisboa. Alojamiento. Cena tradicional y típica opcional con espectáculo de fado, canto y música típica portuguesa.
13

DÍA 13: LISBOA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del antiguo Olissipo, paseo por sus principales plazas y avenidas, la Torre de Belém, el Monasterio de Jerónimos, el Museo del Autocar, el Monumento a los Descubridores, la Plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Libertad. Tarde libre para tomar los rincones nostálgicos del Barrio de Alfama, la ciudad vieja se reunió junto a su Castillo, con edificios antiguos anidados en estrechas y retorcidas "Ruas" llenas de colorido que albergan las genuinas "tabernas" donde el Fado suena como un pasado ausente. Alojamiento en el hotel.
14

DÍA 14: LISBOA - CÁCERES - MADRID

Salida hacia Cáceres, considerada Patrimonio de la Humanidad por la mezcla de arquitectura romana, islámica, gótica septentrional y renacentista italiana. Recorra su Plaza Mayor y el Casco Antiguo con su famoso Barrio Medieval. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.
15

DÍA 15: MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Madrid. FIN DE NUESTROS SERVICIO
16

ACLARACIÓN

(*) Durante la estancia en Barcelona y Madrid y enel trayecto en tren, no habrá servicio de guía acompañante. (*) Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.
NOCHES CIUDAD CLASE HOTELES
2 Barcelona T Catalonia Barcelona 505
A Catalonia Barcelona Plaza
1 San Sebastián T/A Palacio de Aiete
1 Santander T/A Santemar
1 Oviedo T/A Ayre Hotel Ramiro I / Oca Santo Domingo Plaza
1 La Coruña T/A Tryp Coruña
1 Santiago de Compostela T/A Tryp Santiago
1 Vigo T/A Tryp Los Galeones
2 Porto T Tryp Porto Expo
A Bessahotel Boavista
1 Fátima T/A Aurea Fátima / Estrela de Fátima / Regina
  2   Lisboa T Roma
A Lutécia
1 Madrid T Tryp Atocha
A Courtyard Marriott Madrid Princesa / Riu Plaza España
     
WhatsApp chat
You don't have permission to register