LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
8 D / 7 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    07 noches de alojamiento
    3 desayunos
    Guía en español
    Traslados de llegada y salida
    Visitas y excursiones según itinerario

SALIDAS: 31 DE JULIO | 07 Y 14 DE AGOSTO

SALIDAS: 26 DE JUNIO | 10, 17 Y 24 DE JULIO

SALIDAS: 08 Y 29 DE MAYO | 12 Y 19 DE JUNIO | 28 DE DICIEMBRE

SALIDAS: 11 DE SEPTIEMBRE | 02 DE OCTUBRE

1

DÍA 1: NUEVA YORK

Recepción en el aeropuerto JFK o LGA y traslado al hotel. Resto del día libre.

  • Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Ave, New York, NY 10001 (o similar)
2

DÍA 2: NUEVA YORK

Recorrido por la avenida de las Américas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colón, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centro Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizamos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

  • Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Ave, New York, NY 10001 (o similar)
3

DÍA 3: NUEVA YORK → PHILADELPHIA → WASHINGTON D.C.

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon la independencia de Inglaterra y formaron los Estados Unidos. Tour de la ciudad con breves paradas para fotografías pasando por el Salón de la Independencia, la Campana de la Libertad, la Alcaldía, la Avenida Benjamin Franklin y las famosas escaleras del Museo de Arte. Posteriormente salida hacia Washington DC. Alojamiento.

  • Hospedaje: Melrose Georgetown Hotel - 2430 Pennsylvania Ave NW (o similar)
4

DÍA 4: WASHINGTON D.C

Desayuno. Recorrido con breves paradas para fotografías, incluyendo la Casa Blanca, el Capitolio, los monumentos a Lincoln, Veteranos de Corea y Veteranos de Vietnam, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington donde se verán las tumbas de los Hermanos Kennedy. Tarde libre. Alojamiento.

  • Hospedaje: Melrose Georgetown Hotel - 2430 Pennsylvania Ave NW (o similar)
5

DÍA 5: WASHINGTON D.C → NIAGARA FALLS

Desayuno. Salida hacia las Cataratas del Niagara, pasando por los estados de Maryland y Pennsylvania, atravesando la pintoresca región de los Montes Apalaches. Breves paradas para descanso. Dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist* en este día o al día siguiente. Alojamiento. *Sujeto a operación entre Mayo y Octubre aproximadamente. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá  pasarán por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí. 

*** Dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist* en este día o al día siguiente.
  • Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 3rd Street, Niagara Falls, NY (o similar)
6

Día 6: NIAGARA FALLS→ NUEVA YORK

Desayuno. Visita a la región de Niágara del lado estadounidense pasando por los rápidos del Niagara, el remolino, las plantas hidroeléctricas, y el lago Ontario. Se continua rumbo a New York atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el estado de New York. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de New York.  

  • Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Ave, New York, NY 10001 (o similar)
**Favor tomar nota, al finalizar el circuito el regreso a New York puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak).  
7

Día 7: NUEVA YORK

Día libre.
  • Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Ave, New York, NY 10001 (o similar)
8

Día 8: NUEVA YORK

A la hora indicada traslado al aeropuerto JFK o LGA. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 11:00AM. FIN DE LOS SERVICIOS.
WhatsApp chat
You don't have permission to register