LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
4 NOCHES
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    04 noches de hospedaje en hotel 4 estrellas
    City Tour (Alto y Bajo Manhattan)
    Desayuno
    Tour Contrastes de Nueva York
    Traslado de llegada y salida según itinerario

SALIDAS: 01 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

SALIDAS: 01 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

SALIDAS: 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE

SALIDAS: 01 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE

1

1⁰ Día | LLEGADA A NUEVA YORK

Bienvenido a la ciudad de Nueva York! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

2

2⁰ Día | VISITA A LA CIUDAD, ALTO Y BAJO MANHATTAN

Esta excursión le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. 

Recorrerá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York.  No incluye el regreso al hotel. El tour finaliza en el Battery Park. ¡Tarde y noche libre! 

Duración: Aproximadamente 4 horas
3

3⁰ Día | TOUR DE CONTRASTES DE NUEVA YORK

Salida desde el hotel hacia el norte de Manhattan tomando la ruta Oeste recorriendo la zona preferida de los Rockefeller donde apreciamos la tranquilidad que ofrece la combinación del parque Riverside y el rio Hudson. Llegando a la parte más alta de la Isla en el mirador Cloisters observaremos el maravilloso paisaje del puente George Washington. A continuación, pasaremos al barrio del Bronx donde buscamos el contraste visitando a Riverdale, zona de casas lujosas, después iremos a la parte sur y encontraremos el Estadio de los Yankees, la Comisaria de Policía y los famosos Grafittis. Seguimos hacia Queens cruzando el Rio del Este y recorremos llamativos barrios residenciales, su famoso parque donde está el estadio de los Mets y el campo principal del campeonato de Tenis US OPEN, y por último llegamos a Brooklyn y podemos comprobar las costumbres radicales de los Judíos Hasídico. No incluye el regreso al hotel.  El tour finaliza en el puente de Brooklyn.

Duración: Aproximadamente 5 horas
4

4⁰ Día | DÍA LIBRE

Día Libre.

5

5⁰ Día | CHECK OUT Y TRASLADO DE SALIDA

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje!

Check-out a las 11:00 horas.
WhatsApp chat
You don't have permission to register