LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
11 D / 10 N
Según régimen
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    02 comidas
    10 noches de alojamiento con desayuno
    Guía acompañante
    Régimen de comidas según categoría seleccionada
    Traslados de llegada y salida
    Visitas según categoría seleccionada

SALIDAS: DE ABRIL 2024 A MARZO 2025 | DÍAS DE OPERACIÓN (JUEVES)

1

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARIS (H)

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer esta maravillosa ciudad. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

2

Día 2: PARIS (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

3

Día 3: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento.

4

Día 4: PARÍS - VENECIA - REGIÓN DEL VÉNETO (MP)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto y salida del vuelo hacia Venecia (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

5

Día 5: REGIÓN DEL VÉNETO - VENECIA - REGIÓN DEL VÉNETO (AD)

Desayuno. Salida hacia Venecia. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás realizar la opcional “Góndolas con Venecia escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por alguna de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. (Almuerzo incluído en categorías Selección-Co y Selección-TI). Tiempo libre. A última hora de la tarde, vaporetto hasta el Tronchetto y regreso en autobús a nuestro hotel en la Región del Véneto. (Cena incluída en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

6

Día 6: REGIÓN DEL VÉNETO - PADUA - FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendrás breve tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Continuación hacia la capital de la Toscana, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada a Florencia. Almuerzo. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad como: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar alguna visita opcional como la de “Tesoros de Florencia”. En ella visitaremos el Museo de la Ópera del Duomo, donde admiraremos una imponente reconstrucción de la fachada original de la Catedral, los originales de las Puertas del Paraíso de Lorenzo Ghiberti y obras tan destacables como la Piedad Bandini de Michelangelo Buonarroti. (Cena incluída en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

7

Día 7: FLORENCIA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Florencia. Te recomendamos realizar una excursión opcional con almuerzo incluido para disfrutar de un maravilloso “día toscano" con las visitas a Lucca y Pisa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Comenzamos nuestra experiencia en Lucca, cuna del famoso compositor Giacomo Puccini, refugio de Dante durante su exilio y llamada “la ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias” y que ha mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el Duomo de San Martino, los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, donde haremos una visita panorámica en la que podremos contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentran el baptisterio, la catedral y la famosa Torre Inclinada. Regreso a Florencia. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

8

Día 8: FLORENCIA - SAN GIMIGNANO - SIENA - ROMA (AD)

Desayuno. Salida hacia San Gimignano, la “Gran Nueva York medieval", conocida sobre todo por las 14 torres medievales que todavía permanecen hoy en día y que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competencia”, en la que las familias más influyentes buscaban demostrar su poder y riqueza. Tiempo libre para pasear por sus pintorescos y animados callejones. Continuación a Siena, ciudad de estilo medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Tiempo libre para conocer su centro histórico donde destacan la Catedral y la Plaza de Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Continuación a Roma y llegada al hotel. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

9

Día 9: ROMA (AD)

Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. (Cena incluída en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

10

Día 10: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.

11

Día 11: ROMA - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
   
Categoría Pais Ciudad Hotel
Selección FRANCIA Paris NOVOTEL PARIS LA DEFENSE
Selección FRANCIA Paris MERCURE PORTE DE VERSALLES EXPO
Selección ITALIA Florencia M2 HOTEL
Selección ITALIA Florencia WYNDHAM GARDEN FLORENCE
Selección ITALIA Roma ARAN PARK OCCIDENTAL
Selección ITALIA Roma AMERICAN PALACE
Selección ITALIA Roma CRISTOFORO COLOMBO
Selección ITALIA Venecia SMART HOLIDAY
WhatsApp chat
You don't have permission to register