LaPlace Operador Turístico nació en el año 2009 como Operador Mayorista de Turismo Emisivo, con base en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos productos y servicios turísticos en todo el mundo, principalmente en: Brasil, Caribe, USA, Europa, Argentina, Perú y Disney.

(0351) 569 4161
Desde el interior: 0810 345 3800
Rivadavia 194. P.4º. Of. “A”
info@laplace.tur.ar
12 D / 11 N
Desayuno
Ciudad de origen
Según indique
  • Incluido

    11 noches de alojamiento con desayuno
    Guía acompañante
    Traslados de llegada y salida
    Visitas - entradas a museos y monumentos según el itinerario

SALIDA: 28 DE SEPTIEMBRE | 10 LUGARES

1

1º Día: Llegada a Oporto

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre y hospedaje. A las 7 pm, encuentro de bienvenida en el hotel con su guía.
2

2º Día: Oporto

Visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Tarde y noche libres. 

3

3º Día: Oporto

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

4

4º Día: Oporto | Aveiro | Costa Nova | Mealhada | Coimbra | Óbidos | Lisboa

Salida hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”. Breve parada. Continuación hacia Costa Nova y parada fotográfica. Continuación hacia Bairrada, una región famosa por su gastronomía. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Continuación hacia Coimbra, antigua capital de Portugal y sede de la Universidad más antigua del país. Breve visita panorámica. Llegada a Óbidos y visita a pie por las estrechas calles de este pueblo medieval. Llegada a Lisboa.

5

5º Día: Lisboa

Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el barrio histórico de Belem, donde se encuentran la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Fábrica de los Pasteles de Belem. Tarde y noche libres para actividades personales, o para participar en nuestros tours opcionales. 

6

6º Día: Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
7

7º Día: Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
8

8º Día: Lisboa | Madrid

Viaje hacia Madrid donde llegaremos durante la tarde. Tiempo libre. 
9

9º Día: Madrid

Visita panorámica guiada de Madrid, tarde y noche libres. Hable con su guía y participe en nuestras propuestas.
10

10º Día: Madrid | Zaragoza | Barcelona

Salida hacia Zaragoza, la antigua capital del reino de Aragón. Tiempo libre para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar. Almuerzo libre. Por la tarde, continuación del viaje hacia Cataluña. Llegada a Barcelona.

11

11º Día: Barcelona

Visita de la capital catalana: las Ramblas, Plaza de Catalunya, Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Sagrada Familia (parada). Después de la panorámica, subida al Parque Montjuic y al Estadio Olímpico. Tarde libre para continuar descubriendo las bellezas de Barcelona o participar en un recorrido opcional. 
12

12º Día: Salida desde Barcelona

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Traslado de salida no incluido. Feliz viaje de regreso.
WhatsApp chat
You don't have permission to register